jueves, 20 de febrero de 2014

Inaugurando con ganas.


Buenos días a todo el mundo! Por fin estoy de vuelta. La verdad es que me sobraban ganas para abrir este espacio, como veréis he estado escribiendo desde finales del año pasado pero hasta hoy no he hecho públicas las entradas.

Desde que dejé el antiguo blog he estado dandole vueltas a la cabeza sobre cómo construir un lugar en el que pudiera volcar mis pensamientos de una forma autentica, sencilla y atractiva, y después de unos cuantos meses este ha sido el resultado. El nombre de MY NOTEBOOK parte de la idea de usar esta página a modo de bloc de notas en el que escribir todo aquello que se me pasa por la cabeza con total honestidad.
Esta pagina forma parte de otra principal: http://marinaalcalde.com/, que a su vez enlaza a el blog de articulos de opinión Los tacones de mi vida.

Lo que espero que me aporte este proyecto es una forma de desahogarme y materializar en palabras ideas que que me ronden de forma desordenada; y lo que espero que os aporte a vosotros es un lugar en el que podáis sentiros reflejados o inspirados.
No obstante espero que disfrutéis conmigo y que encontréis un valor en mis palabras.

Un abrazo, que paséis un buen día.