jueves, 29 de agosto de 2013

Il ritorno


Bonjur tout le monde! Para los que ya me conocéis no os resultará nada nuevo, pero para los que acabáis de descubrir mi espacio debo hacer esta carta de presentación.

Este blog surge como renovación de otro con el que estuve dos años. Ese blog del que os hablo estaba más orientado al mundo de la moda y con el paso del tiempo dejó de interesarme. Es por ello por lo que decidí crear un nuevo espacio que supusiera una evolución respecto al anterior y que me permitiera mostrar mi personalidad de una forma más auténtica. La idea con la que parto es volcar mi parte más reflexiva y humana, dejando al margen en la medida de lo posible la superficialidad de la que acabé huyendo en el otro blog.

Me lo he planteado como un bloc de notas, en el que ir anotando mis experiencias y los lugares que vaya descubriendo.

Espero que este proyecto salga adelante y que queráis disfrutar de el conmigo.
Muchos besos, sean felices!